34 meses recogiendo datos meteorológicos en Teleco, Ciudad Universitaria, Madrid.

weather1

 

En el año 2013, el Laboratorio B105 instaló una estación meteorológica en sus instalaciones de la Escuela Técnica Superior de Telecomunicación, en Ciudad Universitaria, Madrid.

La estación ha estado recogiendo datos desde entonces, de forma continua, con una frecuencia de 1 dato cada 5 minutos. Todos estos datos almacenados se pueden consultar desde cualquier lugar del mundo en la página de Wunderground asociada a nuestra estación meteorológica: la ICOMUNID142.

En dicha página se pueden consultar datos de Temperatura exterior, punto de condensación, velocidad, ráfagas y dirección del viento, así como presión atmosférica y precipitaciones. Además se pueden visualizar todos los datos de forma gráfica o en forma de tabla, seleccionando los períodos de tiempo a bloques diarios, mensuales o anuales. En la siguiente imagen os dejamos una muestra de visualización anual del año 2015.

weather2

Así que ya sabes, si quieres descubrir si está lloviendo en Teleco, solo debes consultar la página asociada a nuestra estación meteorológica. O insertar un widget en tu web cómo estos:



Weather Underground PWS ICOMUNID142