The Twelve of B105: B105 Radar

feb18

Termina febrero y eso significa una nueva entrega de…

theTwelveOfB105

Esta vez nos hemos centrado en la tecnología radar, con la que llevamos ya varios años trabajando. En la actualidad, dentro del proyecto All-in-One, hemos desarrollado varios prototipos de sensores de bajo coste basados en radar.

Nuestro primer prototipo fue la placa RALPH, que nos permitió validar el diseño y desarrollar el grueso del software de procesado para la detección de la velocidad de los vehículos y su conteo. Incluso tuvimos estudiantes que se atrevieron a meterle mano a esta plataforma y mejorar algunos aspectos de la misma.

En una segunda aproximación, se llevó a cabo un esfuerzo importante para optimizar RALPH al máximo en tamaño, coste y utilización de recursos. Así fue como vio la luz ISHTAR, nuestro nodo sensor radar que, por cierto, utiliza YetiOS como soporte para todo el software. Esta plataforma ha sido probada y validada múltiples veces en entornos reales.

YetiRadar

 

 

Nuevamente nos despedimos con la esperanza de que nuestros twelve os entusiasmen tanto como a nosotros, y que os permitan conocer mejor todo lo que hacemos por si os interesa uniros y participar de ello. Pincha aquí si quieres ver otros meses.

Si encuentras interesante toda esta información, no dudes en seguirnos en las redes sociales para mantenerte informado.

¡Hasta el mes que viene!

One thought on “The Twelve of B105: B105 Radar

Comments are closed.