Monitorización de la Facultad de Medicina – Granada

A principios del mes de noviembre de 2013 desplegamos un sistema de monitorización inalámbrico en un edificio en construcción en Granada. El edificio será la futura Facultad de Medicina de Granada y está compuesto por tres galerías de 2 plantas que se comunican entre sí, y tres torres que se comunican a través de las galerias. Cada torre, está formada por 9 plantas por encima de las galerías.

En las mediciones desarrolladas se procedió a monitorizar la torre norte y la torre central.

Captura de pantalla de 2013-11-13 09:50:34

 

El sistema desplegado se basaba en 6 dispositivos de medición de 4 canales cada uno con capacidades inalámbricas.

Se realizaron 5 medidas de 10 minutos en cada torre con diferentes combinaciones. Las medidas en cada torre se repartieron como sigue:

  • Todas los dispositivos posicionados en el centro de masas de la torre en las plantas 2,3,5,7,9 y 11. Medición de los ejes X, Y y Z
  • Todas los dispositivos posicionados en el centro de masas de la torre en las plantas 2,4,6,8,10 y 11. Medición de los ejes X, Y y Z
  • Dos dispositivos posicionados en el centro de masas en las plantas 2 y 11 midiendo los ejes X, Y, Z. El resto de dispositivos midiendo los ejes X e Y de las plantas 4 y 8.
  • Dos dispositivos posicionados en el centro de masas en las plantas 2 y 11 midiendo los ejes X, Y, Z. El resto de dispositivos midiendo los ejes X e Y de las plantas 2 y 6.
  • Dos dispositivos posicionados en el centro de masas en las plantas 2 y 11 midiendo los ejes X, Y, Z. El resto de dispositivos midiendo los ejes X e Y de las plantas Baja y 2.

 

One thought on “Monitorización de la Facultad de Medicina – Granada

Comments are closed.