El B105 Electronic Systems Lab “audita” a la Brigada Guadarrama XII

WhatsApp Image 2017-11-02 at 11.37.18

Durante las maniobras First Armor II/17 que tuvieron lugar a lo largo de la semana pasada en el CENAD de San Gregorio el B105 Electronic Systems Lab estuvo presente junto al Colegio Universitario de la Defensa de Zaragoza como “Auditores” de la Brigada “Guadarrama XII”.

Durante las maniobras presenciamos varios ejercicios en diferentes fases, con medios acorazados unos y motorizados otros en los que analizamos tácticas, técnicas y procedimientos con vista a introducir en ellos mejoras desde el punto de vista organizativo y tecnológicos. Nuestro objetivo era realizar una auditoría en entorno real para hacer esta Unidad aún más operativa, versátil y siempre en vanguardia en cuanto a tecnología. [Extractado de la nota del Ministerio de Defensa].

No se puede contar mucho en este post por el tipo de información, pero la verdad es que ha sido una extraordinaria experiencia de la que esperamos abrir nuevas vías tecnológicas de colaboración. Asimismo agradecer a la Brigada Guadarrama XII el extraordinario trato personal y absoluta colaboración mostrados en estas maniobras.