Congreso mundial de Soluciones IoT en Barcelona

30282370760_9c52543f4e_k

 

La pasada semana, del 25 al 27 de Octubre de 2016, tuvo lugar el “IOT Solutions World Congress” en el que tuvimos la suerte de estar.

Fueron tres apasionantes días en los que nos sumergimos en el mundo del IoT (Internet of Things) a través de interesantes expositores y conferencias.

El congreso estaba repleto de grandes empresas como Intel, IBM, National Instruments, Analog Devices, Microsoft, SAP, DELL Technologies, GE, IoT WoRKS, Schneider, Movistar, Vodafone, AccentureDigital, y otros muchos más que podéis consultar en su web.

En la zona de expositores había más de 60 stands de múltiples empresas mostrando sus desarrollos en el mundo IoT que iban desde el sensor, hasta el cloud, pasando por todas las fases de datos, seguridad, autorización, transmisión, control, toma de decisiones, etc.

La zona de conferencias contaba con cinco salas y con un increíble auditorio donde se llevaban a cabo múltiples y diversas conferencias de forma simultánea. Las conferencias estaban divididas en seis categorías: Transformación del negocio, Fabricación, Transporte y logística, Salud, Energía y utilidades, Innovación y Tecnología.

30449880452_8ad21a3e42_k